FORMACIÓN

 

Diseñamos programas de formación en competencias, de acuerdo a las necesidades puntuales de los clientes / instituciones y de las áreas internas involucradas.

Utilizamos metodología lúdica, especial para adultos que ayuda a trabajar mientras aprenden y a aprender mientras trabajan. (andragogía).

Estas metodologías integran y distensionan los ambientes para facilitar y agilizar los procesos de aprendizaje. Para ello se utilizan billetes, concursos, música, videos, ilustraciones, dinámicas de grupo, rol players, etc.

Se simulan situaciones de la práctica real, de manera que ilustren modelos de comportamiento a tener en cuenta para lograr resultados exitosos. (Laboratorio)

Se comparten casos reales y algunos testimonios que facilitan la implementación de los conceptos en el contexto dentro del cual se trabaja.

Incorporamos el Modelo Harvard en nuestros procesos de formación, asegurando la más eficiente entrega de herramientas a los participantes, facilitando la conexión entre el aprendizaje y la aplicación a la realidad.

METODOLOGÍA MODELO HARVARD