Coaching Equipos

¿Cómo lo hacemos?

En estos procesos ayudamos a que diversos equipos de trabajo unidos por un propósito común, diseñen estrategias y tácticas que les permitan alcanzar los objetivos planteados por la compañía, esto partiendo desde la reflexión individual y colectiva.

El proceso de Coaching ayuda al equipo a desarrollar un plan de acción y eliminar los obstáculos para lograr el fin establecido. Está diseñado para una “intervención profunda” que apunte a cambios culturales.

Este proceso es una co construcción, no se proveen soluciones armadas, sino herramientas para abrir procesos de cambio y acompañarlos en dicho proceso, siendo una intervención integral, se hace cargo de los aspectos relacionados con las personas, así como de las tareas y procesos.

La creatividad y el cuestionamiento de los paradigmas son dos habilidades esenciales para las personas en su desarrollo integral, considerando las disposiciones anímicas (emociones) como motor del cambio. Estas variables son parte central en el trabajo de Coaching.