COACHING
ORGANIZACIONAL INDIVIDUAL

¿CUÁNDO ES NECESARIO HACER UN PROCESO DE COACHING?

El coaching organizacional presenta múltiples ventajas, tanto para quienes viven este acompañamiento guiado, como para las organizaciones que se abren al desarrollo de las potencialidades de sus colaboradores.

Desde esta perspectiva es que en MSO consideramos beneficioso realizar una intervención de este tipo cuando se desea:

numero_1.png
numero_2_.png
numero_3.png
numero_4.png
numero_5.png

Crear conciencia, responsabilidad y llevar a la acción a personas clave o con alto potencial en la organización.

​​​

Facilitar el cambio cultural desde la transformación personal, permitiendo que los talentos personales se pongan al servicio del propósito individual y colectivo.

Desenvolver y aprovechar las potencialidades de liderazgo de las personas.

 

 

Estimular a las personas a buscar lo mejor de sí mismos, produciendo resultados evidenciablemente superiores y sostenibles en el tiempo.

 

 

Mejorar la comunicación en los equipos de trabajo y entre áreas, cuando hay señales de conflicto o altos costos de coordinación.

Descripción de los servicios específicos

C. Ejecutivo: Desarrollar las competencias técnicas y relacionales con un foco en la mirada táctica que requiere un profesional en una posición de mando medio.

C. Gerencial: Desarrolla las competencias relacionales y adaptativas con un enfoque táctico/estratégico para los tomadores de decisión de la primera línea de una organización.

C. para Líderes o Formadores: Acompañamiento experto para profesionales que por su rol o posición dedican gran parte de su tiempo laboral a “lograr que otros logren” y/o a formar equipos de alto desempeño.

Witnessing: Servicio de seguimiento a los planes de acción y proyectos de implementación que surgen de los acompañamientos anteriores y que necesitan sólo un “check point” mensual para evidenciar los avances y obstáculos.