top.jpg

Formando a los mejores formadores de adultos.

Hazle frente a esa audiencia que espera por ti

LOS PILARES DE LA EFA

El mercado de la capacitación requiere seguir avanzando a pie firme en asegurar a los participantes de procesos formativos que sí pueden aprender y transferir a sus puestos de trabajo nuevas y mejores prácticas.

A través de un programa que viene a profesionalizar el oficio de la FACILITACIÓN PARA ADULTOS. Busca complementar el conocimiento técnico y la experiencia de facilitadores, con herramientas que le permiten conectar, de manera efectiva, con su audiencia, traduciendo una jornada de trabajo/programa en una experiencia de transformación personal que lo impulsa a desarrollar sus competencias.

APRENDE A

Esta es una invitación para que TÚ COMO FACILITADOR,  EVOLUCIONES, te conectes contigo mismo, saques lo mejor de ti y, desde esa experiencia, ayudes a otros a hacer lo mismo y sacar sus mejores versiones.

OBJETIVOS

Este Programa está diseñado para:

Elevar tu nivel como un facilitador profesional

Planificar el desarrollo de tus acciones formativas, de acuerdo a características del grupo y a lo establecido en el diseño instruccional.

Realizar las acciones formativas, de acuerdo a los objetivos de aprendizaje esperados, a los procedimientos establecidos y en conexión directa con la necesidad del cliente/participante.

Incorporar la ética, como eje transversal en el proceso

Entregarte todas las herramientas que necesitas en la formación online para que logres llegar a tu audiencia con impacto

bg.jpg
bg.jpg

METODOLOGÍA ORATORIA Y EXPOSICIÓN

  • 4 Talleres de Aprendizaje virtual de 2 horas continuas vía zoom.

  • 3 Laboratorios Grupales realizado en grupos de participantes con ayudantía de un Facilitador Senior.

  • 2 Sesiones de coaching individual para trabajar el Plan de Desarrollo establecido por cada participante de manera particular y personal.

 
bg.jpg
  • 6 Talleres de Aprendizaje virtual de 2 horas continuas vía zoom.

  • 5 Laboratorios Grupales realizado en grupos de participantes con ayudantía de un Facilitador Senior.

  • 2 Sesiones de coaching individual para trabajar el Plan de Desarrollo establecido por cada participante de manera particular y personal.

bg.jpg

ESTRUCTURACIÓN DE FORMACIÓN VIRTUAL

Facilitador

Bosco Gárate Villablanca

Constructor Civil UC 1986, Analista de sistemas Sr. NCR de Chile 1989, COACH Ontológico en OTB 2013.

Con experiencia de 25 años en las áreas de Ingeniería y desarrollo de Sistemas computacionales, Operaciones, Logística y Distribución, Auditoría Operacional y Computacional, Consultor de procesos operacionales, desarrollos TI y Reingeniería.

En el área de RR. HH. ha prestado servicios de consultor en formación en las siguientes áreas: Ventas y Negociación, Planificación Estratégica y Comercial, Actitud de Servicio, Comunicación – PNL – Manejo de conflictos y controversias, Liderazgo efectivo y transformacional, Diversidad Generacional, Formador de Formadores, Cultura organizacional, Calidad de Servicio, Trabajo en Equipo y Clima Laboral, para empresas como Hotel Kennedy, SODEXO, Juan Valdez, Tur Bus Cargo, WALMART Operaciones, PWC, Adidas, LIDER, EKONO, Acuenta, Mora & Pavic, RELSA Chile y Perú, Cruz Verde, AGRO Super, Nestlé, entre otras.

DIRIGIDO A

Formadores internos de empresas

Formadores independientes

Líderes de equipos que deben formar a sus equipos.

Académicos y Docentes de adultos

Coaches que facilitan procesos grupales de aprendizaje.

CONTÁCTANOS

Indícanos en el cuadro de texto qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.

  • wsp

© 2020 by MSO Chile.